Locura en la Velada del Año 3: Ibai Llanos confirma a esta estrella

Comparte la noticia

La Velada del Año 3 ha sido un éxito

La foto de las vacaciones de Iker Casillas que ha dejado "muerto" a Ibai Llanos

Ibai Llanos

Comparte la noticia

La Velada del Año 3 ha sido un éxito

Este sábado 1 de julio se celebró en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid uno de los eventos más esperados por los jóvenes: ‘La Velada del Año 3’. Se trata de una fiesta impulsada por el popular streamer Ibai Llanos, que combina combates de boxeo entre creadores de contenido con actuaciones musicales de artistas invitados.

El evento, que se transmitió en directo por el canal de Twitch de Ibai Llanos, generó una gran expectación entre los fans, quienes agotaron las entradas en una hora. El aforo del estadio es de 68.000 espectadores, lo que supone un reto logístico y organizativo para el equipo de Llanos.

Pero lo que más ha llamado la atención es el cartel de participantes y artistas que ha anunciado el streamer vasco. Entre los seis combates de boxeo que se disputarán, destacan los enfrentamientos entre Ampeter y Papi Gavi, Luzu y Fernanfloo, Amouranth y Mayichi o Coscu y Germán Garmendia.

Entre los artistas invitados, aparecieron nombres tan variados como Rosario Flores, Quevedo, Estopa, Ozuna, María Becerra o Feid. Además, Ibai confirmó la presencia de un importante rostro de la televisión de nuestro país. Hablamos de Belén Esteban, estrella de Telecinco y ‘Sálvame’ en los últimos años.

La televisiva se hizo presente en esta fiesta como espectadora y demostró su ilusión por asistir al evento. “Sí, voy a ‘La Velada’ y estoy encantada”, escribió.

Belén Esteban habría pedido participar en la Velada del Año 3

Ibai Llanos ha explicado que fue la propia Belén Esteban quien le pidió entradas para ‘La Velada’ y que él no dudó en invitarla. “Crossover épico, crossover histórico. En España, sobre todo en España, tiene himnos”, dijo el streamer sobre la cantante.

La Velada del Año 3’ no decepcionó y fue uno de los eventos más importantes de la historia de Twitch, después del éxito de las dos ediciones anteriores. Ibai Llanos ha demostrado su capacidad para organizar espectáculos que rompen récords y que atraen a millones de espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.