
Limpieza en el Real Madrid para fichar a Mbappé: Los principales señalados
El Real Madrid prepara la llegada de Kylian Mbappé
Este verano para Mbappé se creía como el más tranquilo en cuanto a su fichaje. Desde que anunció que no quería quedarse en el PSG después de 2024, las noticias sobre su nuevo equipo no han dejado de rodar por meses. El Real Madrid era el mayor competidor para conseguir al joven francés. O se iba con otro equipo esta misma temporada en una transacción en la que el equipo parisino ganaba algo de dinero o se esperaba hasta que terminara su contrato.
Las dudas parecen estar más que claras y parece que después de todo Florentino Pérez sí logrará traer a su jugador más codiciado. Sin embargo, en el Real Madrid es necesario que algunos se vayan para que lleguen los nuevos talentos. Benzema, Hazard y Asensio ya se despidieron del equipo y algunos otros están en la cuerda floja y se perfilan como los próximos ausentes. Andriy Lunin, Jesús Vallejo, Álvaro Odriozola, Ferland Mendy y Sergio Arribas son algunos de los nombres en la lista de salida.
Aunque todavía no sabemos con certeza a quién despedirá Florentino Pérez, sí se sabe que este fichaje va a ser muy caro. El mundo vio como el PSG sacaba de su billetera 222 millones para fichar a Neymar, pero el Real Madrid podrá superar este precio. De hecho, lo más probable es que supere este precio tratándose del jugador que, junto con Haaland, son las grandes figuras del fútbol internacional.
Se estima que una parte considerable de estos fondos vengan de transacciones que se realicen con Mendy y Arribas. Este último podría podría traer una buena cantidad de dinero si se ofrece en traslado. Por Mendy también se podrían negociar algunas decenas de miles de euros para recuperar las arcas del equipo después del duro golpe económico de Mbappé.