Varios jugadores de la Liga española entre los 20 finalistas del Golden Boy 2022

Comparte la noticia

Pedri, Gavi, Ansu Fati y Nico González, entre los 20 finalistas del ‘Golden Boy 2022’

Varios jugadores de la Liga española entre los 20 finalistas del Golden Boy 2022

Varios jugadores de la Liga española entre los 20 finalistas del Golden Boy 2022 FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Pedri, Gavi, Ansu Fati y Nico González, entre los 20 finalistas del ‘Golden Boy 2022’

Los futbolistas del FC Barcelona Pedro González ‘Pedri‘, Pablo Martín Páez Gavira ‘Gavi’ y Ansu Fati y centrocampista del Valencia Nico González -actualmente cedido por el conjunto azulgrana- están entre los 20 finalistas del ‘Golden Boy 2022’, que premia al mejor jugador de 21 años o menos de la pasada temporada, según ha anunciado el medio italiano Tuttosport este viernes.

El galardón, que se entregará el próximo 7 de noviembre en Turín, ya cuenta con la lista definitiva de 20 candidatos a levantar el premio. Los tres jugadores que forman parte de la actual disciplina azulgrana, además de Nico, en préstamo en el conjunto ‘ché’, conforman la representación española para hacerse con el reconocimiento.

Con tres candidatos, el Barça es el equipo con más representantes en este galardón junto al Bayern de Múnich, con Ryan Gravenberch, Jamal Musiala y Mathys Tel. Además, el centrocampista francés del Real Madrid Edurardo Camavinga completa la representación de LaLiga Santander entre los aspirantes definitivos a alzarse con el galardón.

Entre los máximos favoritos se encuentran Pedri, que ya logró este reconocimiento el curso pasado; Gavi, Musiala y el centrocampista británico Jude Bellingham, del Borussia Dortmund.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.