
Lidl
Lidl permite freir sin aceite
El supemercat Lidl apuesta por la vida sana y pone a tu disposición un aparato que permite freír los productos sin necesidad de utilizar aceite. De este modo, los alimentos como las patatas fritas, las croquetas, los calamares o cualquier otro producto que tenga que estar cocinado con harina o pan rallado no tendrán acceso de aceite y acumularán menos grasa.
Es de la marca Ufesa y tiene una potencia de 1200w. Hay nueve programas y tiene una capacidad por 3,5 litros. Tiene una tecnología de 360 grados que hace que el aire circule de forma óptima y se consiga un cocinado excelente, sin notar ninguna diferencia respecto a los fritos tradicionales. Las compras se tienen que hacer por Internet y se recibirán antes de cinco días hábiles.
Las medidas son de 31 x 33 x 31 centímetros y la freidora tiene un peso de 3,25 kilos. La llevan a casa sin gastos de envío ni tampoco gastadas de devolución en el supuesto de que tuviera algún defecto. Recordad que no la podréis encontrar a los supermercados físicos de Lidl y la tendréis que comprar a través de Internet, con vuestro ordenador, con la tableta o con el móvil. Tiene un precio de 74,99 euros cuando antes costaba 129,99 euros.
Lidl piensa en tu salud y en tu economía
Solo se tendrá que introducir el número de vuestra tarjeta de crédito, vuestros nombres y apellidos y el domicilio donde queréis que se envíe el producto. Llegará con una caja perfectamente cerrada y con la seguridad oportuna para que no se produzcan daños durante el transporte.
Muchos clientes de Lidl ya han comprado este producto y han explicado que es una maravilla. Finalmente, después de mucho de tiempo, podrán freír sin aceite. Es más sano y también más económico, puesto que no se tendrá que gastar en botellas de este oro líquido.