
Lidl
Lidl empieza bien el verano
Los expertos han asegurado que este verano será muy caluroso, con temperaturas por encima de la media habitual. También habrá más episodios de humedad, así que se aumentará la sensación de bochorno. Es por eso que varios supermercados, como Lidl, han pensado en sus clientes y han aumentado sus ofertas. Comprando en línea, entre el 15 y el 18 de junio, el envío será gratuito siempre y cuando el valor de la compra sea superior a los 69 euros.
Una vez transcurrido este periodo se puede comprar igualmente. El establecimiento dispone de ofertas increíbles como una hamaca de agua con dos cámaras de aire por 11,99 euros. También una ducha con energía solar que permite calentar el agua por 99,99 euros. Un kayak hinchable para dos personas de 3,25 metros de eslora por 79,99 euros.
Lidl baja precios este verano
Más cosas. Un banyador por 6,99 euros, un inflador eléctrico que se puede cargar al coche por 39,99 euros o un carrete para llevar los tablas de surf por solo 49,99 euros. Y otros muchos productos que podrás consultar en el catálogo en línea. Este año, los niños y niñas estarán encantados con todos estos juguetes.
Estos precios y estas promociones se limitan a compras hechas en línea y a través de la página web. Pero también hay otros muchos productos con precios muy competitivos en las tiendas físicas, así que podrás llevarte cosas parecidas de manera presencial en todos los supermercados Lidl del país.
Gracias a todos estas promociones, podremos disfrutar del verano e intentar olvidarnos de las altas temperaturas. Hay que hidratarse mucho y disfrutar de la playa con los amigos y la familia.



