
Leo Messi - FOTO EUROPA PRESS
Leo Messi participa en el juego de moda
Los videojuegos han cambiado mucho los últimos años. Un videojuego del año 2022 no tiene nada que ver con un videojuego de hace veinte años. Los creadores están contando con actores reales para potenciar la realidad de la interpretación y también la voz de los personajes. Por ejemplo Hideo Kojima contrató a Norman Reedus para Death Stranding, el nuevo Ark.
Survival Evolved cuenta con Vin Disel como personaje principal y Johny Silverhand a Cyberpunk 2077 está siendo interpretado por Keanu Reeves. Aun así, los creadores han querido ir un paso más allá y está contando con el apoyo de importantes futbolistas, como uno de los mejores jugadores de la historia, el argentino Leo Messi.
Callo of Duty, que es uno de los juegos más conocidos del mundo, en su versión Moderno Warfare 2, ha contado con Neymar Jr, Paul Pogba y Leo Messi. El delantero de Paris Saint Germain ha cambiado el Parque de los Príncipes por el campo de batalla (virtual).
Leo Messi ‘deja’ el fútbol y se convierte en doblador
Además, el modelo del personaje es igual que Messi. Si esto le sumamos que la voz es la del jugador, la realidad de la ficción es impresionante. Además, “Messi” tiene una animación muy curiosa cuando elimina el enemigo y se puede ver un futbolista chutando una pelota a la pantalla.
Ya falta poco. Callo of Duty: Moderno Warfare 2 recibirá Neymar lo primero, puesto que llegará el próximo 21 de noviembre. El segundo será el francés Paul Pogba, que se demora hasta el 25 de noviembre y el esperado Messi no llega hasta el 29 de noviembre.
El recibimiento por parte de losseguidores a este juego ha estado brutal y han aplaudido esta decisión. Seguro que sirve a los creadores para aumentar sus ventas.