
Leo Messi - FOTO EUROPA PRESS
Leo Messi quiere decidir sobre la convocatoria
Faltan pocos días para que empiece el Mundial catarí y todas las selecciones ya están convocadas. Leo Messi es la estrella de Argentina y puede estar viviendo su última cita internacional, puesto que tiene 35 años, de forma que en 2026 tendrá 39. Aun así, tiene los galones para tomar decisiones deportivas y ha impuesto a su entrenador Lionel Scaloni, diferentes nombres.
Con Argentina jugarán los amigos de Messi y no jugarán los enemigos del futbolista de Paris Saint Germain. Una ausencia destacada es de Alejandro Garnacho. Ha explotado con el Manchester United y todo el mundo pensaba que sería un nombre de la lista de Scaloni, pero no ha estado así. Solo tiene 18 años, pero mucho de futuro. Ha conseguido desbancar Cristiano Ronaldo.
Leo Messi hace funciones de entrenador
El motivo no puede ser más absurdo. Algunas fuentes aseguran que el ex jugador del FC Barcelona no ha recibido nada bien que Garnacho elogiara Cristiano Ronaldo y celebrara goles con los mismos gestos. Además, también compartió imágenes con él asegurando que era el mejor jugador de la historia. Messi habría sufrido un ataque de celos y lo consideraría un traidor. Motivos suficientes para vetar su presencia al Mundial de Qatar.
No ha ayudado un ‘like’ de Garnacho en una publicación de Twitter donde se criticaba la decisión del entrenador de no convocarlo y contar con Ángel Correa, Lo Celso y Paulo Dybala. Este gesto no solo no gustó al 30 del PSG, sino que tampoco fue muy encajado por la fiesta de jugadores del albiceleste, que consideraron la acción muy desafortunada y lo atribuyeron a su juventud.