Leo Messi se va imponiendo en el PSG y el entorno de Kylian Mbappé estalla

Comparte la noticia

Leo Messi empieza a mandar

Leo Messi se va imponiendo en el PSG y el entorno de Kylian Mbappé estalla

Leo Messi se va imponiendo en el PSG y el entorno de Kylian Mbappé estalla

Comparte la noticia

Leo Messi empieza a mandar

Leo Messi abandonó el FC Barcelona el pasado verano por la puerta trasera y sin el homenaje que merecía. Llevaba más años en Cataluña que en Argentina y en la capital catalana se sentía como en casa. Su viaje a París fue un descalabro por la familia y por todos los barcelonistas, que perdían de un día para otro a su estrella. Durante todos los años que ha vestido de azulgrana, ha conseguido decenas de títulos y ha demostrado liderazgo tanto en el césped como en el vestuario.

Tímido y de pocas palabras, pero suficientes para plantar cara y dejar claro quién era. En todas estas temporadas, muchos jugadores -e incluso entrenadores- han caído porque no eran de la cuerda del futbolista argentino. Con otros, como Luis Suárez, Cesc Fàbregas, Jordi Alba… son amigos íntimos y tienen una relación muy estrecha, al igual que con el ex portero José Manuel Pinto.

En el Parque los Príncipes es evidente que el líder es Kylian Mbappé. Pero su trayectoria no puede compararse con la del de Rosario. Cuando el club le renovó la pasada temporada y le retuvo a cualquier precio con el objetivo de que no fichara por el Real Madrid, el francés también impuso una serie de condiciones, al igual que hacía Messi en Barcelona. El extremo quería crear un círculo de amigos y prescindir de aquellos jugadores que no consideraba importantes.

Neymar Jr era uno de ellos. Cuando el brasileño lo supo, ejecutó una cláusula de su contrato que le permite renovar unilateralmente si lo desea. De este modo, si antes finalizaba el contrato en 2025, ahora finaliza en 2027. En parte es gracias a Leo Messi, con quien está construyendo una alternativa de liderazgo a Kylian Mbappé.

La presencia de tantos gallos dentro de este vestuario ya se está notando. Hay muy mala marejada y ya hemos vivido algún ejemplo. Primero, en un entrenamiento. Luego, Neymar poner me gusta a redes sociales a comentarios contrarios a que el francés chutara los penaltis. Días después, Neymar publicaba una imagen junto a Leo Messi, recalcando su amistad .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.