
Leo Messi1
El padre de Leo Messi es capaz de todo
Los días, semanas y meses van pasando y Leo Messi continúa siendo jugador del Paris Saint Germain. El mejor jugador del mundo y campeón del Mundial de Qatar finaliza su contrato en 2023 y todavía no ha llegado a un acuerdo de renovación. Las posibilidades de futuro son múltiples, desde quedarse en el Parque de los Príncipes, fichar por una liga exótica que podría ser la MLS o la de Arabia Saudí o volver al FC Barcelona y acabar su carrera en el Camp Nou.
El problema es que la estrella argentina y su entorno están muy dolidos con la junta directiva actual y, especialmente, con Joan Laporta. Consideran que el Presidente no hizo bastante para evitar su salida y que no tomó partido a raíz de las diferencias personales con Gerard Piqué. La otra problema es su padre y algunos de sus hermanos. Jorge Messi es su representante y es capaz de todo. Su hermano ya lo conocemos todos después de sus declaraciones incendiarias a redes sociales.
Leo Messi aún no ha decidido su futuro
Ahora hemos sabido que Leo Messi podría haber estado jugador del Real Madrid gracias a su padre. Cuando el delantero era juvenil, se planteó esta posibilidad. En unas declaraciones en el programa ‘El Bar’, Manolo Romero, un buscador de talentos madridistas, explicó que le ofrecieron Messi porque creían que los azulgranas no le darían oportunidades.
Evidentemente, ahora sería una opción totalmente imposible. Messi se negaría a vestir la camiseta del Real Madrid y a jugar en el Santiago Bernabeu, pero cuando el 10 tenía dieciséis años y todavía no había explotado, fue una opción que se puso encima de la mesa.