
Leo Messi2 - FOTO EUROPA PRESS
Leo Messi se pone al lado del peor presidente de la historia del Barça
El jugador de Paris Saint Germain, Leo Messi, finaliza contrato en 2023 y todavía no se sabe qué pasará con su futuro. Los franceses, conscientes que su rendimiento ha mejorado y que la venta de camisetas funciona, están dispuestos a hacerle una oferta millonaria, pero el futbolista tiene más alternativas. Una posibilidad sería hacer el salto en los Estados Unidos y reunirse con Luis Suárez y con otros veteranos y la otra es volver al FC Barcelona. La decisión la tomará después del Mundial.
El círculo más próximo está dividido. Mientras Antonella Roccuzzo y sus hijos quieren volver a Castelldefels y disfrutar de las comodidades de Barcelona, Jorge Messi no le perdona a Joan Laporta como se produjo la salida de Messi del Barça. Todavía faltan muchos meses para tomar la decisión final, pero todo apunta que el ’10’ azulgrana está cada día más lejos del Camp Nou.
Leo Messi pide el jefe del Presidente
“Leo quiere volver, pero no lo hará mientras esté Laporta. La realidad es que hizo un esfuerzo y lo dejaron echado”, ha explicado Eduardo Inda, director de Ok Diario, al Chiringuito de Mega. La opción del Inter de Miami es muy plausible, puesto que la familia dispone de apartamentos de lujo en esta ciudad y, además, los niños podrían aprender inglés.
Aun así, no tenemos que olvidar que en esta ecuación también interviene Xavi Hernàndez. Si Leo Messi tiene muy mala relación con Joan Laporta, la tiene muy buena con el entrenador del Barça, con quien compartió vestuario y con quien se entendían muy bien sobre el terreno de juego.
Pedir la salida de Joan Laporta como condición por la llegada es dar alas al sector bartorrosellista, que fue el responsable de la situación actual del club.