
Leo Messi
Leo Messi pone condiciones
La Liga está entrando a la recta final y el futuro de Leo Messi todavía es una incógnita. El jugador de Paris Saint Germain finaliza contrato el próximo 30 de junio con el club parisiense y todavía no ha tomado ninguna decisión. El Camp Nou desea su vuelta y en cada minuto 10 se escuchan cánticos reclamando su reincorporación. Xavi Hernàndez y Joan Laporta le han abierto las puertas de par en par y ya se han iniciado las conversaciones.
Según ha explicado Mundo Deportivo, el mejor jugador del mundo estaría esperando la llamada personal de Joan Laporta. Y es que el delantero y el presidente no acabaron nada bien su relación y el futbolista querría un mensaje de perdón claro e inequívoco. Su entorno también asegura que la cuestión económica no será ningún impedimento y que intentará ajustarse a las necesidades del club.
Messi, más cerca de volver a Barcelona
Todo y esta predisposición de Messi, el Barça continúa teniendo mucho problemas con la masa salarial, de forma que tendrá que reducir salarios o buscar otras fórmulas como la salida de algunos jugadores. También se ha hablado otras alternativas como que Messi cobre parte de su sueldo con participaciones en beneficios del club, como la publicidad, derechos de imagen, etc.
Las otras variables a tener en cuenta serían los jugadores que tendrían que continuar en el Camp Nou. El argentino es muy amigo de Sergio Busquets y Jordi Alba y también los considera grandes aliados sobre el césped, así que pediría que continuaran vistiendo la camiseta del Barça. En el capítulo de salidas, con la retirada de Gerard Piqué, solo quedaría Ansu Fati como jugador no deseado dentro del vestuario.