
Leo Messi, Instagram
Leo Messi se acuerda de su equipo
El mejor jugador del mundo fue reconocido con el premio Laureus. El actual jugador de Paris Saint Germain (por poco tiempo), cuando recogió el premio, tuvo unas palabras hacia la Selección Argentina y hacia el equipo de su coro y no hacia el PSG, club con quien ha roto definitivamente después de que los seguidores más radicales lo insultaran a él y a su familia.
El siete veces ganador del Balón de Oro recibió a París su segundo premio Laureus de su carrera, después del que compartió en 2020 con Lewis Hamilton. El argentino citó diferentes momentos de su carrera y, sobre todo, recordó las “alegrías” que ha vivido con la camiseta del FC Barcelona. Añadió que para mí estar en esta gala, es mi primera vez aquí. Es un honor para mí compartir nominación con todos estos enorme deportistas a los que admiro muchísimo, cualquiera podría haber ganado”.
El delantero demuestra sus ganas de volver al Barça
Siempre es lindo recibir un reconocimiento de este tipo, este año tuve la suerte de cumplir mi gran sueño, ser campeón del mundo, me costó muchísimo, casi toda mi carrera, en el medio pasé de todo, muchas alegrías con el Barcelona y muchas tristezas con la selección, pero nunca me detuve, y todo fue una enseñanza para mí“” continuó Leo Messi.
“Hubo muchas piedras en el camino pero siempre intenté superarme, con el apoyo de mi gente. Estoy muy agradecido: pude cumplir mi sueño y el de todo un país. Tardó en llegar pero fue lo más lindo que me pasó; este premio es para toda Argentina. Muchas gracias” concluyó, en un momento en que todavía se desconoce su futuro, pero que existen muchas posibilidades que acabe vistiendo la camiseta del Barça.