
Continúa la mala relación entre Leo Messi y Gerard Piqué
Gerard Piqué y Leo Messi se conocen desde hace muchos años. Seguro que durante mucho de tiempo fueron muy amigos. Son de la misma generación y compartieron las categorías inferiores del FC Barcelona. Juntos también consiguieron grandes éxitos con la camiseta del Barça y formaron parte del mejor equipo del mundo, con Pep Guardiola al banquillo y Joan Laporta en la Llotja.
Messi está jugando su última temporada a Paris Saint Germain. Cuando abandonó el Barça firmó por dos temporadas, hasta la 2022/2023. El club francés le propondrá prorrogar el contrato, pero el futbolista argentino abandonará el Parque de los Príncipes y, con total probabilidad, irá a la Inter de Miami de la Mayor League Soccer (MLS).
Leo Messi no ha perdonado al ex jugador del FC Barcelona
En muchas fases de la temporada y antes de saber que Gerard Piqué abandonaría el fútbol, también sonó este destino. El hecho que Shakira y sus hijos se desplazaran a Miami, era un punto a favor para que el capitán del Barça también hiciera el salto a este equipo y a esta Liga. Pero finalmente no irá. No ha dejado el FC Barcelona, ha dejado el fútbol.
Esta mala relación habría estado clave para que David Beckham no hubiera convencido el central de la Bonanova. Messi se reencontrará con otros exblaugranes que se incorporarán los próximos años como Luis Suárez, Sergio Busquets, Cesc Fàbregas… Jordi Alba acaba contrato en 2024 y también es muy probable que entonces dé el paso.
A partir de ahora, Piqué se dedicará a sus proyectos personales y empresariales y también a dedicar tiempos a su nueva pareja, Clara Chía. Cada diez días, también podrá ver sus hijos a Miami.
