Leo Messi habría decidido su futuro y está lejos del Barça

Leo Messi habría decidido su futuro y está lejos del Barça

Leo Messi - FOTO EUROPA PRESS

Comparte la noticia

Leo Messi se aleja del Camp Nou

Leo Messi acababa contrato con el FC Barcelona a finales de la temporada 2020/2021. Club y jugador no llegaron a un acuerdo de renovación y el futbolista argentino continuó su carrera a Paris Saint Germain, firmando un contrato por dos temporadas. El acuerdo se acaba este curso y el futuro del delantero todavía se desconoce. Será después del Mundial cuando tome una decisión.

Los franceses le han ofrecido la renovación y el Barça también lo quiere incorporar. Xavi Hernàndez ha manifestado en más de una ocasión que estaría encantado de tenerlo de nuevo a la plantilla y Joan Laporta se siente culpable de su salida. Con la retirada de Gerard Piqué, su llegada es más factible, pero no es tan fácil, puesto que hay terceras opciones que también son muy interesantes.

La Selección Argentina es una de las candidatas para ganar el Mundial

El Inter de Miami, el equipo que gestiona David Bechkam, se ha interesado en sus servicios. Según ha explicado José Álvarez al Chiringuito de Jugones, Messi se convertiría en nuevo jugador de este equipo y disputaría la MLS. El ex del Manchester United y del Real Madrid quiere formar un equipo ganador, con futbolistas veteranos, pero con un gran nivel.

Leo Messi está ahora concentrado en el Mundial catarí. Su mujer, Antonela Roccuzzo y sus hijos, Thiago, Ciro y Mateo lo están animando a cada partido. Este trofeo es la gran competición que falta al palmarés de Leo Messi, que lo ha ganado todo a nivel de club, pero no ha tenido esta suerte con la Selección Argentina.

Los forofos del Barça consideran que Messi sería un jugador perfecto para competir junto al jugador polaco, Robert Lewandowski, que con pocos meses se ha ganado el aprecio de la afición y es el máximo goleador de la Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.