
Leo Messi - FOTO EUROPA PRESS
Leo Messi humilló a su entrenador
El exjugador del FC Barcelona, Leo Messi, abandonó el club el verano pasado. En un día muy triste, el argentino anunció que no renovaba su contrato y que firmaba por Paris Saint Germain. Un año más tarde, han salido muchos trapos sucios alrededor del 10 azulgrana. En primer lugar, el diario El Mundo publicó las exigencias que el delantero hizo a Josep Maria Bartomeu, entre las cuales había una cláusula de rescisión simbólica de 10.000 euros.
La relación con algunos compañeros y con los entrenadores queda claro que tampoco era buena, al menos con Quique Setién, que ha quedado claro que era un tipo débil y con poca autoridad. El técnico cántabro ya explicó que un día vio llegar Gerard Piqué en bicicleta al estadio y no se atrevió a censurar esta actitud.
Leo Messi era quien mandaba al vestuario y los entrenadores no tenían voz ni voto
En una entrevista en Movistar Plus+ ha explicado que de Messi no quiere hablar. Después de que el entrenador le corrigiera algo, el futbolista le dijo “si no te gusta lo que digo, allí tienes puerta”. Fue la frase definitiva. Se sintió humillado y despreciado. Queda claro el carácter de Leo Messi, pero también el de Setién, que demostró que no dominaba el vestuario. El video se ha hecho viral en redes sociales.
El ex técnico de Las Palmas y Real Betis Balompié, entre otros equipos, solo entrenó el FC Barcelona durando media temporada, cuando el club, a principios de 2020, decidió echar Ernesto Valverde. El ex del Athletic de Bilbao no estaba haciendo una buena temporada, pero visto con distancia, quizás hubiera acabado el curso mejor que Setién.