
Leo Messi vuelve a demostrar su humanidad con un niño
Leo Messi se ha hecho viral por un gesto con un niño en un partido del PSG
Una estrella dentro y fuera del campo. El argentino inicia su segunda (y posiblemente última temporada) con el PSG. Messi dejó al Barça el pasado verano tras no lograr las negociaciones por su renovación. El club azulgrana le ofrecía una reducción de salario del 50%. Él aceptaba ya que hasta entonces su sueldo era muy elevado (50 millones de euros anuales) gracias a la locura derrochadora de Josep Maria Bartomeu.
Pese a este acuerdo entre club y jugador no fue suficiente y era necesaria una reducción extra del 30 % para dar cumplimiento a la normativa de Fair Play de la Liga de Fútbol Profesional. El resto ya se sabe, Messi acabó el PSG con mejor salario una buena prima de fichaje. El futbolista no está cómodo en París y Kylian Mbappé ha acabado convirtiéndose en la principal estrella del equipo. Con este panorama es lógico que se esté hablando de un posible regreso al Barça para tener una despedida como Dios manda.
Sea como fuere, Leo Messi es un profesional y comienza la temporada intentando dar lo máximo de sí mismo para llegar con un ritmo de competición alto en el Mundial de Qatar que se disputará entre noviembre y diciembre de este año. En Francia ya ha comenzado oficialmente la temporada y se ha disputado la Supercopa de Francia entre el PSG y el Nantes.
Los parisinos han ganado de forma contundente. 4 a 0. Incluso marcó Sergio Ramos. Un golazo, todo debe decirse. Cuando los jugadores ya se dirigían hacia el vestuario, un niño saltó para hacerse una foto con su ídolo. La seguridad del estadio lo impidió pero Leo Messi rápidamente se acercó a él para que “liberaran” al niño y pudiera hacerse una foto con él. Un momento que, seguro, no olvidará nunca en la vida.