
Leo Messi - FOTO EUROPA PRESS
Leo Messi disputará los cuartos de final contra los Países Bajos
Argentina ganó su partido de octavos de final contra Australia y se ha clasificado para disputar los cuartos de final contra los Países Bajos. Un partido que se disputará el próximo viernes 9 de diciembre y que será, sin duda, el partido estrella de esta eliminatoria y uno de los enfrentamientos más interesantes de todo el campeonato. El jugador del PSG continuará su batalla para conseguir el trofeo que todavía no tiene en su vitrina.
Mientras, en Doha, cuando no tiene compromisos deportivos o entrenamientos, Leo Messi disfruta de su familia. Lo hemos visto en más de una ocasión junto a su mujer Antonela Roccuzzo y de sus hijos, Thiago, Ciro y Mateo, que se han desplazado hasta Qatar para estar junto a su padre. La pareja ha publicado una foto juntos, contentos, felices y sonriendo que demuestra el buen momento que están pasando.
Leo Messi y Argentina ya están entre las ocho mejores selecciones del mundo
Los comentarios no se hicieron esperar. En catalán, castellano, francés, inglés y árabe, la conversación se llenó de mensajes de apoyo y de admiración hacia el mejor jugador del mundo y hacia su mujer. Además de seguidores anónimos, los habituales como Daniela Semaan, escribieron unas palabras.
El futuro del delantero todavía es una incógnita y, seguramente, tomará una decisión una vez finalice este Mundial. Hasta entonces, se quiere centrar en el albiceleste y quiere evitar tener injerencias externas. Entre las posibilidades hay renovar con lo Paris Saint Germain (poco probable), dar el paso en el Inter de Miami de David Beckham y volver al FC Barcelona para ponerse a las órdenes de su amigo Xavi Hernàndez.