![[VÍDEO]: La fuerte enganchada entre Leo Messi y Luis Enrique que terminó bien](https://es.xcatalunya.cat/wp-content/uploads//2022/11/Leo-Messi-a-Movistar-1024x560.jpg)
Leo Messi en Movistar+
Leo Messi y Luis Enrique tuvieron sus diferencias
El futbolista y el entrenador son dos personas con mucho de carácter. El mejor jugador del mundo y uno de los mejores entrenadores del fútbol actual coincidieron al FC Barcelona entre el 2014 y el 2017. El asturiano llegó la temporada 2014/2015 con muchas ganas de poner orden e imponer disciplina al vestuario y se cuadró con Leo Messi y sus privilegios.
Una de las topadas más importantes se produjo al ecuador de la primera temporada, en enero de 2015, cuando el entrenador se atrevió a dejar el argentino al banquillo de Anoeta, contra la Real Sociedad. Un intocable asiento junto a los suplentes. Una imagen que se hizo viral y que captar la atención de los periodistas gráficos, que se acercaron hasta esta zona del campo para tomar la instantánea.
Leo Messi decidirá su futuro una vez finalice el Mundial de Qatar
Según Culermania, los problemas empezaron cuando a principios de temporada, el técnico de Gijón se cargó a dos personas muy próximas a Leo Messi, dos grandes amigos suyos: Cesc Fàbregas y José Manuel Pinto. También se quiso cargar Pepe Costa, el asistente del futbolista, que encara a día de hoy hace este trabajo.
La guerra acabó bien, puesto que el FC Barcelona se hizo con el triplete al final de aquella temporada y el entrenador y el futbolista hicieron las paces. Así lo explicó el argentino en una entrevista en Movistar+ con Jorge Valdano: “Yo volvía de Argentina después de unas vacaciones y jugábamos el 2 o 3 de enero, no me recuerdo bien. Bien, acabé yendo al banquillo y tuvimos una discusión por eso. Nos duró un tiempo”.
Finalmente reconoce que, además de este incidente, mantiene una excelente relación con Luis Enrique Martínez y que cuando este anunció que dejaba el Barça, los jugadores le pidieron que se quedara.