
Leo Messi solo pide una condición
La salida de Leo Messi fue triste y traumática. Para él y para todos los aficionados azulgranas, que veían como su héroe, el mejor jugador de la historia del fútbol, abandonaba el club de su vida para continuar su carrera en el Paris Saint Germain. Fichaba por dos temporadas, hasta junio de 2023 y dejaba abierto su futuro. Todavía no ha tomado ninguna decisión y la tomará una vez finalice el Mundial, pero entre las posibilidades está volver al Barça.
Joan Laporta se siente responsable y lo quiere recuperar. Xavi Hernàndez ha dado su visto bueno y el futbolista y su padre y representante, Jorge Mendes, ya han puesto la primeras condiciones. En cuanto a las condiciones económicas, se adaptarían a las necesidades del club, pero sí que tienen exigencias deportivas o institucionales que el FC Barcelona tendrá que aceptar si quiere recuperar la estrella.
Leo Messi se acerca en el Camp Nou
La relación con Xavi es muy buena y las llamadas y los mensajes son constantes. Messi volvería si el egarense continuara siendo el entrenador azulgrana y también si este se posiciona públicamente sobre la necesidad de llevar el argentino en el Barça, hecho que no será ningún inconveniente por el técnico.
No hay nada seguro y nadie se tiene que hacer ilusiones, pero las exigencias cada vez son más pequeñas y la posibilidad que el jugador vuelva a vestir de azulgrana son más grandes.
Las otras posibilidades que hay sobre la mesa es que Messi acabe renovando una temporada más con el club parisiense o que el argentino viaje a los Estados Unidos para continuar su carrera a la otra banda del Atlántico, probablemente en el Inter de Miami de David Bechkam.