
Leo Messi - FOTO EUROPA PRESS
Leo Messi podría voler al Barça este verano
Cuando Leo Messi abandonó el FC Barcelona en verano de 2021, todo el barcelonismo sintió una sensación de tristeza y de impotencia. El mejor jugador del mundo y, probablemente, de la historia del fútbol, se iba del club de su vida, puesto que no conseguía llegar a un acuerdo de renovación por culpa de las exigencias e imposiciones de la Liga y Javier Tebas con el Fair Play financiero.
Messi fichaba por Paris Saint Germain por dos temporadas, hasta finales de verano de 2023. Durante todo este tiempo, se ha hablado mucho de que hará el campeón del mundo a partir del 1 de julio y todavía no hay ninguna respuesta. Tiene ofertas del fútbol norteamericano, para vestir la camiseta del Inter de Miami, pero también tiene abiertas las puertas del Camp Nou y Xavi Hernàndez ha dicho en más de una ocasión que lo quiere en el equipo.
Leo Messi no renovará su contrato con el PSG
Segundos ha informado L’Equipe, la reunión entre el futbolista y el PSG no ha ido bien. Un indicio que no es el único. Jorge Messi aterrizó en Barcelona el miércoles por la noche, posiblemente para reunirse con alguien de la directiva para hablar del futuro del 10 azulgrana. Y esto no es todo, hay una pista todavía más definitiva que la aporta la inmobiliaria con la cual el delantero alquiló la casa: no ha renovado el contrato y, por lo tanto, el año que viene no vivirá allí.
En el Aeropuerto del Prat, los periodistas intentaron sacar información al padre y representante del futbolista, pero este contestó con un silencio y no se quiso mojar sobre el futuro de su hijo y representado. Todo continúa en el aire, pero crecen las posibilidades.