
Leo Messi - FOTO EUROPA PRESS
Leo Messi quiere mandar dentro del vestuario
Leo Messi tiene contrato con lo Pares Saint Germain hasta el día 30 de junio de 2023. Cuando el verano de 2021 se incorporó a la disciplina del Parque de los Príncipes, sabía que marchaba para dos temporadas y que después decidiría su futuro. El club quiere proponerle la renovación y ya le ha hecho llegar su oferta, pero el argentino todavía no ha decidido qué hará.
El 30 del PSG está concentrado en el Mundial catarí y dar la Copa del Mundo a su Selección. El ex del Barça lo ganado todo siente jugador de club, pero con el albiceleste solo ha conseguido copas continentales, pero nunca un trofeo a nivel internacional. La decisión sobre su futuro la tomará una vez vuelva de Doha.
Leo Messi hace peticiones imposibles
Joan Laporta quiere que vuelva y Xavi Hernàndez también, pero las exigencias del exjugador azulgrana son demasiado altas. A nivel económico, dice que se adaptará a las necesidades, pero a nivel deportivo está haciendo demasiadas exigencias. Entre él y su padre y representante, Jorge Messi, han hecho cinco exigencias. Quieren que se vayan gente que no tiene que marchar y quieren que se quede gente que se tiene que ir.
El primero de ellos es Gerard Piqué. Messi y su padre quieren que el central se vaya. Con esto todo el mundo está de acuerdo. Más discrepancias provoca la voluntad de salida de Marc André Ter Stegen, puesto que no mantienen nada buena relación. Con quien sí tiene una excelente relación y una bonita amistad es con Jordi Alba, así que quiere que se quede.
El futbolista y su padre también quieren que Xavi se quede y continúe siendo el entrenador. Igualmente, quiere que Ansu Fati también se vaya, un jugador muy estimado por la afición, joven y que tiene toda la carrera por delante.