
Laura Bozzo
Laura Bozzo trabaja ahora en la televisión norteamericana
La ruptura entre Gerard Piqué y Shakira no ha sido pacífica. Cuando se anunció la separación empezó una guerra. Comentarios, brujas, canciones, venganzas… El entorno de la cantante colombiana ha tejido una campaña de desprestigio hacia el exjugador del Barça y su familia y está dispuesto a cargarse la relación con Clara Chía. Aun así, este vínculo es fuerte y no se romperá tan fácilmente.
En Sudamérica y también a Miami todo el mundo se ha posicionado a favor de Shakira. Los periodistas del coro, como Laura Bozzo, carga a menudo hacia el creador de la Kings League, pero ahora le ha tocado a Clara Chía, haciéndose eco de unas fotos de la catalana sudando en el gimnasio. “Cuerpo espectacular, pero robamaridos sin neuronas. Estas mujeres me causan asco”. De Shakira y Nuria Tomás no habla.
Laura Bozzo busca protagonismo gracias a Shakira y Piqué
“Siempre supo que estaba destruyendo un hogar y tuvo la falta de dignidad de meterse en la casa de la esposa“, añade. Y no se frena aquí, continúan los insultos: “La belleza está en el alma y en los valores que ella no tiene”
Por su parte, tanto Gerard Piqué como Clara Chía hacen su vida ajenos a todas estas polémicas. No las escuchan, no las leen y tampoco las contestan. Están concentrados en sus proyectos personales y profesionales. La pareja y la kings League. Y de momento los va muy bien.
La peruana es una de las firmes defensoras de la de Barranquilla. Sus palabras se han hecho virales y han estado muy comentadas en redes sociales. Los fans de la colombiana han aplaudido las críticas hacia la catalana y se han añadido a las mofas sobre las fotos del gimnasio.