
El lateral derecho que se bajaría el sueldo por venir al Barça
Una vez ganada la Liga, el Barça ya puede centrarse completamente en la planificación de la próxima temporada y el lateral derecho es uno de los principales objetivos
El Barça necesita un lateral derecho. Tras la salida de Dani Alves (tanto la primera como la segunda) el FC Barcelona tuvo problemas para encontrar un recambio de garantías. Esta temporada la solución temporal Jules Koundé ha funcionado pero el francés quiere volver a su posición natural, la de central, donde se siente más cómodo y cree que puede jugar mejor y destacar más.
Hay varios nombres en la lista pero pocos que encajen económicamente. Juan Foyth, el preferido de Xavi Hernández tiene un precio prohibitivo y ahora se habla de otras opciones como la de Noussair Mazraoui, actualmente en el Bayern de Múnich y que estuvo a punto de llegar gratis este pasado verano. Mazraoui terminaba contrato con el Ajax y escogió mal ya que en el equipo alemán ha tenido pocas oportunidades jugando sólo 17 partidos en la Bundesliga y la mayoría como suplente.
Con este panorama, el lateral marroquí cree que es el momento de cambiar de aires y haría un esfuerzo económico por venir al FC Barcelona reduciéndose el sueldo de forma notable. El Bayern, por ahora, no está dispuesto a dejarle marchar a bajo precio. La posibilidad del fichaje de Mazraoui no ha gustado en nada a Can Barça y las redes se han llenado de comentarios críticos como estos:
“Esto es de risa, no hay un euro, pero todos quieren hacer un “esfuerzo”, por ir al ruinas, bajándose la ficha, si hace falta, vida en Narnia”.
“Pero quién realmente se beneficia con este fichaje?? Esa es la pregunta que le deberían hacer a Laporta ya que fichar al suplente de dest es un desproposito. Aquí no hay ganancia deportiva quien se beneficia con esto???”