
Las próximas salidas en el Real Madrid 2023
El Real Madrid intensifica la operación salida
Uno de los clubs que van a protagonizar este mercado de verano es nada más y nada menos, que la entidad blanca, el Real Madrid. El Madrid, necesitado de renovar su equipo, ha buscado darle salida a prácticamente todo su banco de suplentes, logrando así obtener una reducción salarial importante con la salida de los futbolistas Eden Hazard, Mariano Díaz Mejía, Marco Asensio.
A pesar de esto, el club blanco aún tiene varios jugadores en la rampa de salida y planea darles de baja este mismo verano.
Más salidas para este mismo verano en el Real Madrid
El Real Madrid es y seguirá siendo uno de los mejores equipos del mundo a pesar de su mala temporada 2022-2023 donde solo consiguió ganar la copa de España. Es por esto que Florentino Pérez prepararía una revolución a la plantilla para este mismo verano.
Con la salida de Eden Hazard, Mariano Díaz Mejía, Marco Asensio el club tendrá más presupuesto y margen salarial, lo que le permitiría ir directamente por un grande de Europa sin muchas complicaciones. A pesar de que la economía del club es la mejor de España, deportivamente hay jugadores que no tienen el nivel para jugar en el real Madrid o simplemente su edad empieza a pasarle facturas, es por esto que la junta directiva habría decido sacar a tres jugadores más esta misma temporada.
Tres elegidos para salir
El primer elegido para salir sería el lateral español Álvaro Odriozola. Este jugador nunca demostró su máximo nivel en el club y dado que ya no es precisamente una joven promesa, los blancos buscarían darle una salida hacia otro club.
El segundo lugar en la lista es el joven portero Andriy Lunin. El ucraniano no estaría dispuesto a seguir en el club, ya que buscará ser titular en otro club importante de Europa. La directiva no quiere venderlo, pero el jugador ha dejado claro que no quiere seguir, por lo que su salida es inminente.
Por último, el jugador que estaba en la rampa de salida era Nacho Fernández. El capitán blanco ya no es lo que era hace unos dos años y sus lesiones le han quitado protagonismo en el equipo. A pesar de que se especulaba sobre su posible salida, el Madrid hizo un esfuerzo económico por el capitán y este término renovando con el equipo capitalino.