[FOTOS]: El sorprendente parecido de las novias de Vinícius y Benzema

Comparte la noticia

Vinícius y el francés comparten algo más que amor por el Real Madrid

El sorprendente parecido de las novias de Vinícius y Benzema

El sorprendente parecido de las novias de Vinícius y Benzema

Comparte la noticia

Vinícius y el francés comparten algo más que amor por el Real Madrid

Muchas personas creen que la belleza es relativa y al menos en lo físico, esto no tan cierto. Una prueba de esto es la gran similitud entre las mujeres más bellas del mundo y los estándares que siguen este estilo de competencias. En este caso, las novias de dos jugadores del Real Madrid, Vinicius y Benzema, son tan parecidas que pensarás que son gemelas.

Vinicius y Benzema, una pareja que funciona

Estos dos jugadores trabajan muy bien en equipo y lo han demostrado en las últimas temporadas del Madrid. Esto se puede atribuir a que piensan de manera similar y también tienen gustos muy parecidos. ¿No lo crees? La pareja actual de Vinny es Julia Rodrigues, una modelo brasileña con la que lleva ya casi un año de relación. Por otro lado, la pareja de Benzema es la modelo Jordan Ozuna una estadounidense de 32 años de edad, quien a sin duda ha enamorado al jugador. Amas chicas poseen características físicas muy similares, al punto que llega a ser muy complicado diferenciarlas.

¿Logras Diferenciala?

En las siguientes fotos te mostraremos a ambas modelos, ¿logras diferéncialas?

Si bien, si existen algunas diferencias físicas, la gran similitud de ambas modelos ha creado una gran polémica sobre los estándares de belleza. El parecido entre ambas es tan grande, que en múltiples ocasiones periodistas y compañeros de vestuario habrían confundido a Julia Rodrigues con Jordan Ozuna y viceversa.

A pesar de toda la polémica que rodea a Vinicius, todo parece indicar que el futbolista brasileño buscaría estabilidad, porque estaría muy enamorado de la brasileña Julia Rodrigues. Una prueba de esto es el tiempo que llevan de saliendo, esta sería la primera vez que el futbolista dura tanto tiempo en una relación, en este caso la pareja lleva casi un año juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.