
Lidl
Los supermercados Lidl se adelantan a la Navidad
Algunos comercios ya preparan sus escaparates para decorarlos con luces de Navidad. Las principales ciudades del país están montando las luces de colores para decorar plazas y calles. Lidl se avanza también en las fiestas navideñas y ya dispone de muchos juguetes porque Reyes Magos las puedan conseguir y llevar al las casas de los niños y niñas que se hayan llevado más bien.
En común, todos los juguetes de Lidl están hechas de madera. Hay tiendas de comida, un hospital, una cafetera, una caja fuerte, una caja registradora para cobrar a los clientes… Las ofertas son muy interesantes y también hay lotes de 2×1, de forma que comprando un producto os podéis llevar dos. Además, no solo hay la posibilidad de comprarlos en las tiendas físicas, sino que también se podrán comprar estos productos a través de Internet.
Juguetes de madera y otros materiales aptos por el medio ambiente
La empresa quiere hacer la vida más fácil a los catalanes y catalanas y que no tengan que ir a última hora con las compras navideñas. El supermercado alemán no solo tiene importantes productos de alimentación como turrones, polvorones, barquillos y pez y marisco congelado, sino que también dispone de juguetes por los más pequeños porque los Reyes y el Tió puedan llevar y cagar muchas cosas.
Lidl no para de crecer en Catalunya. Cada vez son más los supermercados de la cadena y la previsión es que continúen creciendo. Gracias a esta expansión, son muchos los catalanes y catalanas que trabajan en estos establecimientos y que tienen trabajo gracias a su creciente inversión.
Actualmente hay 90 establecimientos y aproximadamente 2700 trabajadores. Constantemente se renuevan ofertas de trabajo, así que si estás buscando trabajo, no te lo pienses dos veces. Esta es una buena opción.






