Las mejores frutas para el verano

Comparte la noticia

La lista de frutas que apetecen (y son más saludables) en estas fechas

Las mejores frutas para el verano

Las mejores frutas para el verano

Comparte la noticia

La lista de frutas que apetecen (y son más saludables) en estas fechas

Durante el verano aumentan los problemas de digestión en las personas, por lo tanto, es recomendado consumir las frutas que te mostraremos ahora durante este tiempo. Incluso algunas de estas son cosechadas durante esta misma temporada.

¿Cuáles son las frutas más saludables?

Algunas de las frutas más recomendadas para el verano son principalmente las manzanas, que ayudan específicamente para síntomas como el estreñimiento o diarrea. Del mismo modo, se encuentra la pera cultivada durante los climas cálidos, la cual contiene una mayor cantidad de fibra que ayuda al cuerpo.

En la lista de frutos recomendados destaca el kiwi, una de las más completas a nivel nutricia, pero que también favorece la digestión y presenta un alto contenido de vitamina C, el cual ayuda al sistema inmune.

El plátano ofrece múltiples beneficios, principalmente el potasio, pero también ayuda a la digestión y trabaja como un laxante natural. Además, se encuentra la fresa que además de ser recomendada para dietas y ser producida en esta misma temporada, ayuda en la eliminación de toxinas del cuerpo. Otra fruta recomendada es la papaya, ya que contiene papaína que ayuda a la digestión.

También es recomendado el consumo de estos frutos durante el verano, puesto que las temperaturas deshidrataran el cuerpo. Por lo tanto, consumir estos alimentos te servirán para mantenerte hidratado en esta temporada.

Problemas digestivos

Debido a las altas temperaturas, el sistema digestivo de las personas se ve afectado en mayor parte. Esto presenta síntomas como lo son, gases, estreñimiento, pesadez, acidez, etc. También es probable que esto afecte tu sueño, por lo que terminan por ir a la farmacia a comprar medicina. Sin embargo, la solución también se encuentra en el mismo hogar, ya que, con tan solo consumir frutas, al igual que verduras en buen estado, será de ayuda para regular el sistema intestinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.