
La última información de Ferran Torres que indignará a los aficionados culés
La situación se complica mucho
El jugador culé Ferran Torres, de 23 años, atraviesa un momento crítico para su carrera deportiva. El ex Manchester City tiene claro que debe elevar su nivel futbolístico si quiere seguir el Barça, ya que las oportunidades se le están empezando a acabar. A pesar de todas las críticas, Xavi se mantiene fiel a su idea de apoyar al jugador, porque lo considera importante para la plantilla y confía en su potencial. Sin embargo, el rendimiento en el campo empieza a desesperar a toda la afición azulgrana.
Uno de los peores fichajes de la historia del Barça
Aunque estas palabras puedan sonar muy duras para un jugador que no ha estado mal en el equipo, el fichaje de Ferran Torres debe ser considerado como uno de los peores fichajes de toda la historia del club. El jugador llegó al Barcelona en una de sus peores situaciones financieras de los últimos 20 años. Sin embargo, esto no evito que el conjunto catalán apostara por él para darle un revulsivo al equipo.
Es fundamental destacar que el fichaje de Ferran tuvo un costo de 55 millones de euros, una cifra escandalosa para un jugador que no tiene tanto recorrido futbolistico, no era considerado una superpromesa mundial y para colmo no era titular en su ex equipo Manchester City. Estos 55 millones significaron el gasto de todo casi todo el presupuesto de la temporada en un solo jugador que no rindió.
Duras críticas por sus fallos
El jugador se hizo blanco de muchos memes y polémicas debido a la cantidad de ocasiones que estaba fallando de cara a gol. Esto le llevo a ganarse el apodo de “Erran Torres”. Esto no fue positivo para el jugador, ya que debido a las críticas y presión de los aficionados, el jugador perdería su confianza y lentamente bajando su nivel en la temporada.
Dada esta situación, el Barcelona optaría por lo más sano, que sería colocar al jugador en venta. Para lograr esto es necesario que el fichaje se cierre en unos 40 millones de euros, para lograr amortizar el fichaje. Esta cifra es sumamente elevado dado el rendimiento del jugador, por lo que la salida del español , no será fácil de realizar para el FC Barcelona.