
La surrealista propuesta del PSG al Barça para reducir el precio de Ousmane Dembélé
El PSG le quiere hacer el lío al FC Barcelona
¡El PSG no quiere pagar por Ousmane Dembélé! Así como el leído, el equipo de París no quiere pagar (o no quiere pagar tanto) por el delantero francés a pesar de tener uno de los presupuestos más grandes de todo el mundo. El París Saint-Germain habría ofrecido al Barcelona un loco trueque con el fin de reducir el precio del jugador.
El PSG quiere vender a Neymar, pero nadie lo quiere comprar
Aunque parezca locura, el club de París estaría cansado de las situaciones generadas por el delantero brasileño Neymar. Por esta razón y a petición directa de su actual entrenador Luis Enrique, el futbolista de la canarinha debe salir este mismo verano.
Para nadie es un secreto lo irresponsable que es Neymar con su físico, es precisamente esto lo que lo ha llevado a tener muchas lesiones a lo largo de toda su carrera. Esta mala fama ha hecho casi imposible que el club francés haya podido conseguirle un equipo para venderlo o como mínimo cederlo.
Sumado esto, el alto salario del brasileño es un problema serio para las aspiraciones del PSG, que necesita renovar a Mbappé y el límite salarial no dejaría al club hacerle una mejor oferta.
Este sería el plan surrealista, ceder a Neymar para reducir el precio del francés.
El Barcelona exige 50 millones, pero está abierto a un truque por Mbappé
Pero hay otro, también complicado pero no tan perjudicial para el FC Barcelona. Por muy poco probable que suene esto, Mbappé podría llegar al Barcelona este mismo verano si aceptara la oferta salarial del club azulgrana. ¿Pero cómo sería esto posible? Es importante recordar que el club francés ha tasado a su estrella en 200 millones de euros y aunque el Barça no tenga presupuesto para pagar, sí tiene jugadores de gran valor que le interesan al PSG.
El primero de ellos sería precisamente el mosquito, quien entraría en la operación reduciendo unos 50 millones de euros. Otro de los que también entraría en el posible trueque sería el brasileño Raphinha, quien actualmente estaría tasado en unos 75 millones. Por último, el Barcelona estaría a la espera de la venta del centrocampista Franck Kessié, quien dejaría al club unos 30 millones de euros.
Con Raphinha, Dembélé y la venta de Kessié, el club azulgrana tendría un presupuesto de 155 millones de euros y con base en esto el club de París estaría más que dispuesto a sentarse a negociar con el FC Barcelona, con tal de no venderle a Mbappé al Real Madrid.