
La Que Se Avecina
La Que Se Avecina estrenará pronto la decimotercera temporada
Los seguidores de La Que Se Avecina están felices porque pronto volverán a disfrutar de nuevos capítulos. La decimotercera temporada está casi preparada y verá la luz a mediados de noviembre, un estreno que se ha adelantado a todos los pronósticos. El cambio es brutal. Los vecinos han abandonado Mirador de Montepinar, situado en la periferia de Madrid y vivirán en pleno centro de la capital de España, en el Barrio de Salamanca.
Por motivos de salud, José Luis Gil no estará presente entre el elenco. El actor que da nombre a Enrique Pastor no vivirá, de momento, en la nueva comunidad situada en la calle Contubernio, 49. Esta baja es la más dolorosa porque no es por su voluntad, como sí lo son las bajas de Vanesa Romero (Raquel), Víctor Palmero (Alba Recio) o Macarena Gómez y Miren Ibarguren (Lola y Yoli), que no se desvinculan del todo, pero tendrán pocas apariciones.
Los que sí seguirán sin aparecer y ya parece que su baja es definitiva son Cristina Castaño (Judit Béquer) y Antonio Pagudo (Javier Maroto), que argumentaron que querían participar en nuevos proyectos sin encasillarse en la comedia.
La Que Se Avecina se resiste a perder a José Luis Gil
Los guionistas, los hermanos Caballero, no quieren acabar la serie sin él y le quieren hacer un homenaje. Es el único actor que se mantiene desde el primer capítulo de Aquí no hay quien Viva, donde interpretó a Juan Cuesta.
Su nombre sonará en todos las capítulos, seguramente pronunciado por los personajes más cercanos a él: Antonio Recio, Bruno Quiroga o Coque Calatrava. Además, también está previsto que su nombre aparezca en la lista de actores que aparece al principio de todos los capítulos y que su voz sea la que anuncie el inicio del capítulo.