
Shakira impone una cláusula secreta
Los medios de comunicación han informado sobre las cláusulas genéricas del convenio de separación entre Gerard Piqué y Shakira. A grandes rasgos, han explicado que la cantante es quien ejercerá la guarda de los hijos Milan y Sasha y que el domicilio familiar se trasladará a Miami. También se ha dicho que el exfutbolista disfrutará de un régimen de visitas de unos 10 días mensuales, con los traslados pagados.
Aun así, no todas las cláusulas son públicas. Hay algunos pactos secretos que solo saben las partes, los abogados y el juez (y algún funcionario que tiene mano al expediente). Queda claro que la artista está dolida y quiere el padre de sus hijos bien lejos. Por eso se va a los Estados Unidos. En este sentido, hace unos meses explicó que ella cedió cuando llegó y se quedó en Barcelona y que lo hizo para que Piqué pudiera triunfar en el Barça y continuar su carrera aquí. Considera que fue muy solidaria y ahora se siente traicionada.
Shakira y su abogada se han salido con la suya
Algunos medios han publicado que Piqué y Clara Chía se comprarían una casa a Miami, pero los abogados del capitán lo han desmentido. Estimen Cataluña y aquí se quieren quedar. Se quiere centrar en proyectos empresariales como Kosmos o el Andorra FC y quiere dedicar más tiempo a su pareja y a sus padres. Además, Shakira no quiere que esto pase. No lo quiere viviendo a Miami y menos con Clara Chía y así lo habrían fijado en el convenio.
La colombiana quiere empezar una nueva vida en los Estados Unidos. A Miami ya tiene una casa y tiene también muchos proyectos económicos. Los niños empezarán una nueva vida y pasarán parte de sus vacaciones en Catalunya, donde podrán reencontrarse con sus amigos de la escuela y también podrán visitar sus abuelos paternos.