
La posible salida sorpresa en el Real Madrid
El Real Madrid podría perder a un jugador clave
Si el Real Madrid quiere fichar a Mbappé tendrá que vender a este jugador y no será por un tema de dinero. El fichaje de Mbappé cada vez trae más polémica y problemas para cualquier equipo que termine fichándolo. En el caso del Madrid, estaría obligado a vender Rodrygo Goes si quiere darle encaje a Mbappé.
¿El fichaje de Mbappé sería un problema económico para el Real Madrid?
Desde luego que para fichar a Kylian Mbappé hay que realizar una inversión fuerte. Sin embargo, esto no sería un problema para el Real Madrid, ya que su directiva y presidente han gestionado el club de forma brillante, permitiéndole incluso tener un colchón de 100 millones de euros para fichar.
A pesar de esto, el equipo blanco tendrá que pensárselo si de verdad quiere fichar al francés, porque de hacerlo estaría casi obligado a desprenderse de una de sus estrellas. El joven futbolista Rodrygo Goes estaría condenando al banquillo si se llegara a concreta el fichaje de Kylian, por lo que el mismo jugador habría pedido salir si el Madrid no puede garantizarle minutos.
Rodrygo Goes al PSG, un traspaso para abaratar costos
El PSG ya ha asumido que Mbappé se marchara y quiere sacarle el máximo rendimiento a este traspaso. Debido a esto se ha puesto sobre la mesa el nombre de Rodrygo Goes. El joven futbolista de 22 años sería traspasado al PSG, para reducir el costo de traspaso.
Esto lo vería con muy buenos ojos el equipo francés, ya que tendría un suplente de lujo para su equipo. Goes tiene solo 22 años, pero ya tiene 4 temporadas compitiendo al máximo nivel, lo que garantiza que de ficharlo el club parisino se llevaría un jugador de garantías. Con más de 37 goles y 29 asistencias, el brasileño ha tenido una contribución importante para los títulos que ha conseguido el Madrid, por lo que los aficionados blancos no verían con buenos ojos este traspaso.
Si bien la situación no es agradable para el futbolista, Goes tiene muy claro que la mejor opción para el sería salir, ya que, si Mbappé llega al Madrid, su progresión profesional se vería estancada por la falta de minutos.