La oferta definitiva (con jugador incluido) del Barça por Oriol Romeu

Comparte la noticia

El Barça echa el resto para fichar al centrocampista del Girona FC

La oferta definitiva (con jugador incluido) del Barça por Oriol Romeu

La oferta definitiva (con jugador incluido) del Barça por Oriol Romeu

Comparte la noticia

El Barça echa el resto para fichar al centrocampista del Girona FC

¡El Barça se está quedando sin tiempo y sin opciones! Cada día que pasa el mercado de fichaje se va haciendo cada vez más complicado para el Barcelona, ya que cada vez quedan menos opciones para sustituir a Sergio Busquets y dado que no tienen un gran presupuesto, estarían buscando fichar un jugador económico, pero de buen nivel. En esta oportunidad el elegido por Xavi sería nada más y nada menos que el ex canterano Oriol Romeu.

Oriol Romeu es una prioridad para el Barça

Aunque la partida de Sergio Busquets era necesaria para una reconstrucción completa del equipo, no se puede negar que el ex compitan del Barcelona era uno de los pilares fundamentales del estilo de juego de los azulgranas.  Por este motivo, el FC Barcelona necesita encontrar un sustituto de garantías antes de que comience la temporada 2023-2024.

A dos meses de cerrar el mercado de fichajes, el Barça aún no ha logrado concretar ningún fichaje para el pivote defensivo debido a las pocas opciones disponible.  La preocupación entre los aficionados y directivos del Barcelona ha empezado a crecer viendo cómo pasan los días y todas las puertas que tenía el club se han ido cerrando una por una. Por este motivo, el equipo dirigido por Xavi estaría organizando todo para lograr concretar el fichaje del centrocampista del Girona Oriol Romeu.

Un fichaje de 10 millones de euros

Es importante mencionar que el valor de mercado del jugador Oriol Romeu es de apenas unos 5 millones de euros, un precio totalmente asumible para el FC Barcelona. Sin embargo, el Girona no estaría en la labor de dejarlo salir de forma fácil. A pesar de que están dispuestos a negociar, se estima que la salida del jugador le costaría al equipo catalán unos 10 millones de euros netos, una cifra muy cercana a la cláusula de rescisión.

Si bien el futbolista ya tiene unos 31 años de edad, su estado físico actual cumple con las expectativas del club, y dadas las necesidades de los azulgranas, el fichaje se debe realizar al menos hasta conseguir un refuerzo de garantías. Dicho esto, Oriol sería el elegido por Xavi debido a su amplia experiencia en primera división, donde acumula más de 300 partidos. Además, Romeu conoce perfectamente el estilo de juego del FC Barcelona, ya que el jugador se formó en la cantera del club.

+ posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.