
La jugada del Valencia para presionar a Rafa Mir
El Valencia mueve ficha
El Valencia CF tiene claro que necesita reforzar su delantera antes de que se cierre el mercado de fichajes y por eso ha puesto sus ojos en Rafa Mir, el ariete del Sevilla FC que no entra en los planes de José Luis Mendilibar. Sin embargo, la operación no es fácil y el club che ha decidido mover ficha para intentar acelerarla.
¿Cuáles son los planes de los Blanquinegros?
Según ha dado a conocer, el equipo ché ha mostrado interés por Borja Mayoral, el goleador del Getafe CF que está en conflicto con su entrenador José Bordalás y busca una salida. El conjunto valencianista sabe que el madrileño es una opción más cara y complicada que el murciano, pero también más contrastada y con mejores números.
El objetivo del Valencia: Rafa Mir
Con esta jugada, el equipo Blanquinegro pretende presionar a Rafa para que fuerce su salida del Sevilla FC y acepte la oferta que le ha hecho llegar el equipo de Rubén Baraja. El técnico asturiano considera al ex del Huesca como el refuerzo ideal para su proyecto y le ha prometido ser el líder del ataque blanquinegro.
Sin embargo, Rafa no lo tiene claro y está esperando otras opciones que le puedan llegar desde equipos más potentes o con mayor proyección. El Sevilla FC, por su parte, no quiere regalar al jugador y pide una cantidad cercana a los 10 millones de euros por su traspaso.
Las expectativas del equipo español son altas
El Valencia CF confía en poder cerrar el fichaje de Rafa Mir en los próximos días, pero no descarta la alternativa de Borja Mayoral si la situación se complica. El club che sabe que tiene que reaccionar rápido si quiere tener una plantilla competitiva y aspirar a algo más que la permanencia esta temporada.