
Mario Isla de las Tentaciones
La Isla de las Tentaciones es uno de los programas con más audiencia
Las audiencias de Mediaset son malas, pero el reallity ‘La Isla de las Tentaciones‘ salva la situación. Los programas importantes se emiten por Telecinco, pero el debate se emite por el segundo canal, por Cuatro. Varios protagonistas de la quinta edición comentaron todo el que había pasado y el programa avanzó imágenes inéditas del que pasaría en el próximo capítulo.
Uno de los momentos más comentados ha estado cuando un tal Mario, nòvio de una tal Laura, espeta un golpe de pie a un atril que aguanta la tablet que muestras las imágenes en cada hoguera. Primero la gente no sabía el contexto, pero ahora ya sí. El concursante está muy enfadado.
La Isla de las tentaciones pone a prueba la fidelidad de sus parejas
El tal Mario pierde los papeles porque su nòvia Laura ha caído en la tentación, pero él también. Él con una tal Valeria y una tal Carmen y Laura con Adrián. “Cuando estoy al lado de ella o la miro a los ojos, es como que todo lo malo que me ha hecho se me olvida. Hay algo dentro de mí que piensa que podemos salvar todavía lo nuestro de alguna forma“, ha asegurado.
“Esto, ¿considero que se mí culpa? (…) No sé. Que no. Se que no. Se que ella sabe que es lo único que no quería ver de aquí”, comenta el participante. Y añade, “se que no sé qué más tengo que ver. ¿Pero qué cojones hace? ¿A ti té parece eso normal?”, dirigiéndose a sus compañeros.