
Jugada muy sucia de Antonio David Flores contra Olga Moreno FOTO - Europa Press
Otro golpe durísimo para la Fábrica de la Tele
La justicia se vuelve a poner del lado de Antonio David Flores al ratificar que si despido fue injustificado. Esta vez intentaron escurrir la sentencia, pero todo salió mal porque deben pagar una suma de 120.000 euros como indemnización por la violación del derecho al honor y daños morales. Recordemos que fue en la docuserie de Rocío Carrasco donde se acusaba a Antonio David de maltratos durante la relación. Después del estreno, La Fábrica de la Tele decidió terminar su contrato con el presentador.
Aquí comenzó la batalla legal que tuvo su primer round cuando el Juzgado de lo Social número 42 de Madrid sentenció a favor de Flores y fijó una indemnización por 80.000 euros. Ambos volvieron a los tribunales, unos a pedir más dinero y los otros a recurrir la sentencia. La Fábrica de la Tele interpuso una casación, pero por falta de contenido casacional, terminaron pagando mucho más.
“Se imponen las costas a la parte recurrente en cuantía de 300,00 € más IVA, al haberse personado ante esta Sala el trabajador recurrido y se acuerda la pérdida del depósito constituido, dándose a la consignación efectuada el destino legal”, fueron algunos de los últimos párrafos de la ratificación y ampliación de la sentencia.
Antonio David no ha dejado pasar la oportunidad para dejar claras cuáles son las personas que lo apoyaron en este proceso legal. Es la mañana de Federico se llevó los agradecimiento del polemista porque siempre habían procurado la independencia y la neutralidad de los Tribunales de Justicia y no el juicio mediático o público que de él pudiera hacerse. “Agradeceros la cantidad de veces que habéis incidido sobre este asunto en vuestro programa”, declaró el exnovio de Marta Riesco.
Periodista especialitzada en esports i premsa del cor. Compromesa amb Catalunya i la meva llengua