La estrategia de los padres de Clara Chía con Gerard Piqué: Situación tensa

Comparte la noticia

Los padres de Clara Chía mueven ficha

La estrategia de los padres de Clara Chía con Gerard Piqué: Situación tensa

La estrategia de los padres de Clara Chía con Gerard Piqué: Situación tensa

Comparte la noticia

Los padres de Clara Chía mueven ficha

Una de las parejas que actualmente se ha visto envuelta en un camino llena de espinas es la relación de Piqué y Clara Chía. Desde que anunciaron su romance no han parado de recibir criticas poco esperanzadoras de que puedan tener una relación duradera. Piqué, con 36 años de edad después de la abrupta culminación de la relación con Shakira, no ha logrado salir de los rumores que aún lo persiguen por su fama de mujeriego. Sin embargo, esta pareja de enamorados aún se mantiene unida y según fuentes cercanas a la pareja se puede venir una boda.

La relación de Piqué y Clara Chía cuelga de un hilo

Los padres de Chía parecen no estar muy contentos con la relación que mantiene actualmente su hija con el ex futbolista y han declarado no verla muy estable o con un futuro por delante. Sin embargo, durante el Programa AR se dieron a conocer que la pareja fue vista en una joyería y esto ha desatado muchos rumores acerca de una futura boda.

Telecinco da a conocer fuertes declaraciones de los padres de Piqué

Desde el canal español Telecinco se han dado a conocer declaraciones realizadas por los padres de Clara Chía, quienes aseguran que a la relación no se le ve futuro y que Gerard Piqué no se lleva bien con ellos. También se pudo conocer que Piqué no hace muchas a visitas a los padres de Clara, pero ella si visita mucho la casa del futbolista.

Al igual que las sospechas de Shakira declaradas en su canción, donde asegura que Clara no es tan buena como parece, los padres de Shakira están de acuerdo. Tanto familias y amigas de futbolista sospechan que la modelo no es buena persona. Se espera que en las próximas horas las declaraciones de Clara Chía se den a conocer para defenderse de estas fuertes acusaciones que le han hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.