
La campaña publicitaria de Lidl que no gustará a Mercadona
Lidl pasa al ataque
La cadena de supermercado llamada Lidl decide iniciar una nueva batalla contra la reconocida empresa Mercadona. Esto se confirma cuando la cadena decide iniciar con sus nuevas campañas publicitarias, las cuales sorprenderían a todos los clientes.
Campaña publicitaria de Lidl “contra” supermercados
En este caso, la cadena ha decidido arriesgarse tras publicar su campaña publicitaria, en donde se puede observar como compara a Lidl con otros supermercados. Cabe destacar que, esta no es una nueva técnica y que, además, genera buenos resultados. Un claro ejemplo de ello son los anuncios ya vistos como los de empresas como Coca-Cola y Pepsi, Burger King y Mc Donalds, etc. De este modo, la cadena alemana se ha sumado a esta lista declarando la guerra a la cadena de supermercados más reconocida en todo el país, Mercadona.
En el anuncio se puede observar una comparativa con la siguiente información “¿Y tú de quién eres? Ahorra más de 8 euros llenando tu carro”. Después procede a colocar el monto de un carro de compras en la cadena Alemana por 68,53 euros y el de otros supermercados por 77,16 euros.
Stiftung sale al ataque
Cabe destacar que, se reconoce que la indirecta va dirigida a Mercadona, ya que la imagen es de color verde, el cual caracteriza a los supermercados que pertenecen a Juan Roig. También se puede confirmar con el color del carrito de la publicidad, puesto que la cadena usa el gris para diferenciarse. Sin embargo, muchos usuarios se preguntaban si realmente la información de la publicidad de la cadena era verdadera. Por este motivo, se llevó a cabo las compras en ambos supermercados y como resultado se obtuvo que la empresa Alemana era una opción más rentable para ahorrar dinero al llenar un carro de compras.