
La bomba de final de mercado del Sevilla... aunque genera muchas dudas
El Sevilla cierra el mercado (a la espera de Sergio Ramos) con un futbolista que genera dudas
¡El Sevilla ha realizado uno de los fichajes más polémicos del mercado de verano! Todos los clubs de Europa han tenido que adaptarse a las nuevas condiciones de este mercado liderado por los equipos árabes. Debido a esto y a la venta fallida de Rafa Mir, el club blanquirrojo ha tenido que realizar una contratación inesperada de último minuto.
El Sevilla apuesta por Mariano Díaz
El Sevilla está teniendo uno de los peores inicios de temporada de toda la historia del club, tanto es así que en apenas 3 con partidos, ya acumulan tres derrotas. Por este motivo, los dirigidos por Mendilibar buscarían reforzarse en todas sus líneas.
Debido al poco tiempo que quedaba del mercado de fichajes, los del Nervión han tenido que reaccionar rápidamente y tomar las pocas opciones que tenía para reforzar su plantilla. Entre los jugadores disponibles se encontraba el ex delantero del Real Madrid Mariano Díaz. A pesar de que el jugador tenía un valor de mercado de 2 millones de euros, el futbolista no conseguía equipo debido a su salario y a los pocos partidos que el dominicano disputo.
¿Un fichaje a coste 0, que podría salir mal?
Mariano Díaz estuvo en el Madrid por 5 temporadas, pero a pesar de esto, los aficionados blancos no tienen ningún tipo de aprecio por el jugador. De hecho, el futbolista demostró en muchas oportunidades actitud de divo, por lo que rápidamente sería llevado al banquillo.
Sumada a esto, el equipo blanco también trato de venderlo en muchas oportunidades, pero mariano se negó a salir, incluso aunque esto significara no jugar ni un solo minuto en toda la temporada. Tan malo ha sido el paso de Díaz por el Real Madrid, que en 5 años no logro disputar más de 15 partidos como titular.
Con todo este historial y lo poco profesional que ha sido el jugador, el Sevilla ha querido apostar por contratar al futbolista español- dominicano. Por obvias razones, los aficionados del equipo blanquirrojo han criticado la incorporación del futbolista y lo ven como un fichaje innecesario que no apartara nada al equipo.