
La decisión de Kylian Mbappé tras el fichaje de Luis Enrique
Kylian Mbappé toma una decisión
Aunque Mbappé es uno de los jugadores más cotizados del panorama internacional, para todo profesional es importante estar entrenado por uno de los grandes. Es el caso de Luis Enrique, el hombre de confianza del PSG para mejorar la difícil situación deportiva del club.
El equipo parisino no espera que el asturiano haga milagros, pero sí cree que puede ser una etapa de estabilización y un tiempo para crear un proyecto deportivo a largo plazo. Se espera que las estrategias a corto plazo definan el nuevo estilo del club.
Respecto a su estrella, el PSG ha dejado claro que no va a dejar ir a Mbappé con una cartilla de libertad. Sabemos que no será nada fácil para ellos dejarlo, por eso van a pedir cantidades absurdas al club que se lo quería llevar. No es la primera vez que el Real Madrid deja claras sus intenciones de fichar a Kylian, a diferencia del año pasado, ahora optan por una estrategia de bajo perfil.
El año pasado se daba por hecho que el jugador se mudaría a Madrid y fue un duro golpe cuando se quedó en París. A esto hay que asumir que el jugador ha sido muy ambiguo, tratando de quedar bien con ambos clubes.
A finales de mayo dijo que su contrato solo finaliza en 2024 y que él no tenía planes de adelantar su salida. El relevo de Cristopher Galtier será Luis Enrique y quizás Mbappé quiere conocer el plan que tiene el entrenador para el equipo antes decidir dónde jugará su próxima temporada. Aunque al jugador se le espera con ansias en España, puede que sea otro español, esta vez Luis Enrique, quien lo mantenga en el PSG.