
Kylian Mbappé - FOTO EUROPA PRESS
Kylian Mbappé podría jugar de blanco antes de 2025
Kylian Mbappé se convirtió en el ‘no’ fichaje más importante del Real Madrid. Durante toda la temporada pasada, se daba por hecho de que el jugador del Paris Saint Germain no renovaría su contrato con el equipo galo y que jugaría en el Santiago Bernabeu. Sin embargo, los meses pasaban y no se alcanzaba ningún acuerdo. Finalmente, el delantero anunciaba la renovación y firmaba un nuevo contrato, por tres temporadas, hasta 2025.
Tras mucha insistencia, el PSG logró convencer a su jugador estrella para que rechazara la oferta blanca y se quedara en la capital francesa. Los parisinos querían lograr, a cualquier precio, que el ariete disputara el Mundial de Qatar vistiendo la camiseta de su equipo. El mejor delantero de la Selección de Francia, en el caso de que los franceses culminaran un buen campeonato, no podía jugar en otro equipo.
Kylian Mbappé podría convertirse en jugador del Real Madrid más pronto que tarde
Incluso el presidente de la República de Francia, Emmanuel Macron, presionó para que se quedara, según explicó el propio Kylian Mbappé, en una entrevista en The New Times. Macron pensó que el fútbol francés no se podía permitir una baja de este calibre y le pidió que se quedara. “Jamás imaginé que iba a hablar con el presidente sobre mi futuro, sobre el futuro de mi carrera, así que es algo loco, realmente algo loco”, explicó el jugador, muy sorprendido. “Me dijo: ‘Quiero que te quedes. No quiero que te vayas ahora. Eres muy importante para el país’. Cuando el presidente te dice eso, eso cuenta”, añadió.
Meses más tarde, parece que abre la puerta al Real Madrid y que es posible que no agote su contrato hasta 2025. “Nunca sabes lo que va a pasar. Nunca he estado ahí pero parece como si fuera mi casa o algo parecido”, dijo.