
Kylian Mbappé - FOTO EUROPA PRESS
Kylian Mbappé podría romper su contrato
Kylian Mbappé renovó con el Paris Saint Germain hasta el año 2025. Acababa contrato en 2022 y todo parecía hecho con el Real Madrid, que se lo hubiera llevado libre, sin pagar precio bisiesto. El francés sorprendía todo el mundo y se anunciaba que se quedaba tres años más en el Parque de los Príncipes, con un contrato millonario, en que también cogía más peso en lo el ámbito deportivo.
Nasser Al-Khelaifi le mejoró las condiciones económicas, pero el delantero también pidió ser influyente en las decisiones que afectaran el club a nivel deportivo e institucional. Por ejemplo, su relación con Neymar Junior no es nada buena puesto que considera que el brasileño tiene una vida extra deportiva que perjudica los intereses del club. Puso un ultimátum y pidió su salida. El ex del Barça continúa al PSG.
El diario RMC publica ahora que la situación podría cambiar de un día por el otro, puesto que Mbappé podría romper este contrato y marchar de balde. Según la abogada experta en derecho deportivo, Tatiana Vassine: “Todas las partes vinculadas por un contrato de trabajo están sujetos a la lealtad. Con esta obligación, tanto el empleado como el empleador tienen obligaciones recíprocas, sin hacer trabajo al otro”.
Kylian Mbappé dispuesto a hacer las maletas
El caso de los botes a redes sociales (parecidas a los de Josep Maria Bartomeu) podría ser pues una causa de resolución del contrato. Es por eso que el futbolista está meditando marchar este enero y empezar la segunda vuelta en un nuevo equipo, que podría ser el Real Madrid.
Florentino Pérez está muy pendiente de esta situación y voz como el delantero de Paris Saint Germain podría ser el relevo de Karim Benzema, que ya tiene 33 años