
Kylian Mbappé - FOTO EUROPA PRESS
Kylian Mbappé quiere mandar dentro del vestuario
La situación dentro del vestuario de Paris Saint Germain es un polvorín, después del mal rollo creado por los pesos pesados del equipo. Kylian Mbappé quiere ser el único gallo del gallinero y ha pedido a la directiva que las cosas se hagan a su manera. El PSG ganó por la mínima su eterno rival, el Olympique de Marsella (1-0) y se encendieron todas las alarmas.
Según ha informado el diario El País, el francés ha pedido la salida de Neymar Junior y considera que su baja es una condición indispensable porque se cumpla el contrato hasta el año 2025. Aun así, ha negado que quiera hacer las maletas ya este mes de enero. El ex del Mónaco insiste que quiere un “modelo de gestión basado en el rigor” y argumenta que la indisciplina del ex del Barça es incompatible con este modelo.
Kylian Mbappé no quiere compartir liderazgos
Nasser Al-Khelaïfi es consciente que la relación entre ambos jugadores es muy mala y que tendrá que tomar decisiones dolorosas. Hace unos meses ya se intentó -sin éxito- traspasar Neymar. El Newcastle United fue el único club que mostró interés y dispuesto a respetarle el sueldo. También se habló de la cesión un año en el Chelsea, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.
Cuando Kylian Mbabppé rechazó el Real Madrid, plantó Florentino Pérez y renovó por tres temporadas, hasta el año 2025, ya quedó que sus exigencias no solo eran económicas sino que también eran deportivas e institucionales.
Mbappé continúa siendo uno de los mejores delanteros del mundo. El francés, según el portal Transfermarkt, tiene un valor de mercado de 160 millones de euros.