
Kylian Mbappé - FOTO EUROPA PRESS
Kylian Mbappé y Neymar han empezado una guerra
El Paris Saint Germain es un equipo que está lleno de estrellas, pero no hay buena relación entre todas ellas. Mientras Leo Messi y Neymar Junior hacen piña, Mbappé va a lo suyo y ha quedado desplazado dentro del vestuario. Durante toda la temporada pasada, los medios franceses aseguraban que ficharía por el Real Madrid de Florentino Pérez, pero no fue así. Renovó por tres temporadas con lo PSG.
Leo Messi y Neymar han empezado la temporada a un gran nivel. El argentino y el brasileño acumulan goles y asistencias. Neymar puerta 8 goles y 7 asistencias. Leo Messi 4 goles y 7 asistencias. Neymar 7 goles y, atención, ninguna asistencia. Esto quiere decir que mientras los otros dos juegan por el equipo (se asisten entre ellos y también a Mbappé) el francés juega solo.
Kylian Mbappé ha empezado la temporada siendo un asistente pésimo
La tensión empezó la temporada pasada, pero ha continuado. Durante la parada de selecciones, Mbappé ha dejado claro que prefiere el sistema de la Selección Francesa y ha criticado el nuevo entrenador del PSG. “Juego diferente para Francia. Me piden otras cosas aquí en comparación con mi club. Tengo mucha más libertad aquí. El entrenador sabe que hay un nuez en el área como Olivier (Giroud) que puede ocupar defensas mientras yo salgo al espacio. En París es diferente, no tengo esto. Me piden que juegue como pívot, que es diferente”.
Con toda esta mala marejada, a pesar de tener contrato en vigor, no se descarta que el Real Madrid vuelva a la carga a partir del verano que viene. Queda claro que Mbappé dio una nueva oportunidad a su club, pero no está claro que esté a gusto.
Neymar, por su parte, después de ser preguntado durante la concentración de su selección en Le Havre (Francia) se mordió la lengua y no contestó, pero se le entendió todo: “Él no…. quiso hablar sobre Mbappé.