
La jugada de Kylian Mbappé contra varios jugadores próximos a Leo Messi
Kylian Mbappé sigue obsesionado con Leo Messi y la situación es cada vez más tensa
Continúan los problemas en el PSG. El club francés decidió el año pasado realizar una serie de fichajes de jugadores que terminaban contrato. Futbolistas con mucho nombre pero algunos de ellos, como Sergio Ramos o Leo Messi, ya a finales de su carrera. Con la llegada de Messi al Parque de los Príncipes, el tridente ofensivo del PSG pasaba a estar formado por Kylian Mbappé, Neymar y Leo Messi. Sobre el papel la plantilla era de las mejores del mundo y eran los máximos favoritos en ganar la Champions League.
El resultado finalmente fue un fracaso. El equipo entonces entrenado por Mauricio Pochettino ganó la Ligue 1 francesa pero aún así realizó muchos partidos flojos contra rivales asequibles. En la Champions durante la fase de grupos no tuvieron nada que hacer contra el Manchester City, que quedó primero de grupo. El Paris Saint Germain, como segundo clasificado tuvo que enfrentarse al Real Madrid y quedó eliminado en los octavos de final.
La afición del PSG respondió con un pitada. Solo se salvó Kylian Mbappé. El francés se ha convertido en la principal estrella del equipo y renovó con un salario de escándalo. Ni Josep Maria Bartomeu hubiera pagado tanto. Sin embargo, a nivel deportivo sus expectativas no se han cumplido. En este inicio de temporada ha habido ya varios problemas. Una campaña en redes (compartida por Neymar) pide que Mbappé no tire los penaltis y el propio francés se queja de que Messi y Neymar tienen un “complot” para no pasarle la pelota.
Por si eso no era suficiente ahora se ha destapado una jugada muy sucia del francés contra Leo Messi. Exigió echar a Di María, Paredes y Icardi para aislar a Messi. Hay que tener en cuenta que Icardi tiene muy mala relación con Messi y en ese sentido la estrategia parece algo absurda. Con quien sí lo logró es con Ángel Di María.