
Kylian Mbappé - FOTO EUROPA PRESS
Kylian Mbappé hizo movimientos para perjudicar al Barça
El jugador de Paris Saint Germain, Kylian Mbappé, renovó con la entidad parisiense a finales de la temporada pasada. Cuando todo parecía hecho con el Real Madrid y la prensa francesa y la española aseguraban que el delantero y Florentino Pérez tenían un acuerdo, saltó la sorpresa y Mbappé y el PSG anunciaron un acuerdo de renovación por tres temporadas.
Ahora se ha sabido que Mbappé se reunió con Robert Lewandowski en Cannes para intentar convencerlo que no fichara por el FC Barcelona y sí que lo hiciera por el PSG. Es evidente que no convenció el jugador portugués y que su única finalidad era perjudicar a un rival directo en la Champions League. Quería perjudicar al Barça y no lo consiguió.
Kylian Mbappé y Robert Lewandowski se reunieron en Francia
Lo PSG confiaba en que los problemas financieros del FC Barcelona impedirían el fichaje de Robert Lewandowski y la directiva quería convencer los bávaros para acordar un precio bisiesto. Aun así, el ex de Bayern tenía muy claro que quería jugar a la Liga española y más concretamente en el Camp Nou. Su voluntad fue clave para convencer al anterior club que tenía que aceptar un traspaso. Estaban dispuestos a pagar 50 millones de euros.
Según publicó Le Parisien, Lewandowski le agradeció el interés y el esfuerzo, pero le dejó claro que su ilusión era jugar al FC Barcelona y que estaba encantado con el proyecto azulgrana. Además de querer vivir en Barcelona. Después la situación cambió y fue el PSG quién retiró el interés.
