
Kylian Mbappé - FOTO EUROPA PRESS
El futur de Kylian Mbappé continua en el aire
El jugador de Paris Saint Germain, Kylian Mbappé, renovó su contrato con la entidad parisiense por tres temporadas. Cuando todo el mundo daba por hecho que el delantero francés ficharía por el Real Madrid y jugaría a Santiago Bernabeu, saltaba la noticia y el club anunciaba la renovación como si se tratara de un fichaje. Unos meses después, queda claro que Mbappé no es feliz en el Parque de los Príncipes y su continuidad no está asegurada.
El director deportivo del PSG, Luis Campos, ha manifestado que “ve feliz” su jugador. Aun así, es una expresión que poca gente se cree, puesto que la mala relación con algunos miembros de la plantilla salta a la vista. Mbappé, además de las condiciones económicas, también impuso una serie de reglas dentro del vestuario, como la salida de Neymar Junior. Y esta no se ha producido.
Kylian Mbappé no acabará su carrera al PSG
“Kylian puede jugar en todas las ligas, pero en este momento lo veo muy bien en Francia y en el PSG. El fútbol tiene memoria corta, y el fútbol también nos da muchas veces lecciones muy importantes. Creo que Kylian ha tomado su decisión de quedarse en el PSG, y ahora el club tiene que disfrutar de su calidad. No sé que pasará mañana, el importante es disfrutarlo ahora”, ha expresado antes de continuar que al delantero francés le “encanta la Liga española”.
A las preguntas de sí en el futuro querría jugar en el Real Madrid, Mbappé ha estado muy claro y ha asegurado que: “Nunca se acaba, pero ahora he firmado un contrato de tres años. No se sabe lo que puede pasar en el futuro”.