
Kiko Rivera la lía por el cumpleaños de su madre
Otro jaleo para Kiko Rivera
El cumpleaños de Isabel Pantoja ha vuelto a evidenciar la mala relación que tiene con su hijo Kiko Rivera. El DJ, que no felicitó públicamente a su madre, lanzó un mensaje enigmático en sus redes sociales que parecía dirigido a ella: “Cuando las máscaras se caen, aprendes a darle a cada persona el valor que se merece”.
Kiko Rivera no quiso tener ningún gesto con la tonadillera, que cumplió 67 años el pasado 2 de agosto. Tampoco se sabe si le llamó por teléfono o le envió algún mensaje privado. Lo cierto es que el hijo de la artista está muy dolido con ella desde que destapó el escándalo de Cantora y le acusó de haberle robado.
El enfado de Kiko contrasta con el acercamiento que tuvieron hace unas semanas, cuando Isabel Pantoja le visitó en el hospital tras su operación de corazón. Entonces, el DJ le agradeció su presencia y dijo que había sido una tarde “muy necesaria” para ambos. Sin embargo, parece que ese gesto no ha servido para limar asperezas ni para reconducir la situación.
Kiko Rivera se va de vacaciones e Isabel agradece los saludos
Isabel Pantoja celebró su cumpleaños en la intimidad, rodeada de sus más fieles. La cantante agradeció las felicitaciones que recibió desde todo el mundo: “Gracias infinitas uno por uno. A todos los que me felicitaron desde cada rincón de este mundo. Mucha salud para todos”, escribió en redes. Entre los mensajes más destacados estuvieron los de su hija Isa Pantoja y su sobrina Anabel Pantoja, que le dedicaron unas bonitas palabras en Instagram.
Sin embargo, entre tanto jolgorio Kiko Rivera sigue manteniéndose al margen de su madre. El DJ intenta recuperarse de su delicado estado de salud sin afectar sus compromisos profesionales: “Este mes de agosto después de muchos años lo voy a coger para mí y mi familia, para disfrutar de ellos y de mí mismo”. De momento, no se sabe dónde tomará estas vacaciones, pero probablemente sean en Punta Cana.