
Alerta máxima para Kiko Rivera: Ingresado de urgencia otra vez
Nuevos problemas de salud para Kiko Rivera
Kiko Rivera ha vuelto a sufrir un revés en su salud que le ha llevado al hospital. El DJ ha sido ingresado de urgencia en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla por causas no desveladas, según ha informado la revista Semana y ha confirmado su mujer, Irene Rosales.
El hijo de Isabel Pantoja ha compartido en su Instagram una foto desde la cama del centro médico, donde se le ve con un aspecto cansado y con algunos elementos médicos en el brazo. “Con el Mambo ya en la calle. Pero la vida me vuelve a dar un susto. Ya os iré contando. Vuestro mejor regalo que disfrutéis del mambo y de la vida”, ha escrito junto a la imagen.
Kiko Rivera y sus problemas con el ictus
Como se recuerda, Kiko Rivera ya había pasado un mal momento debido a que sufrió de ictus. Sin embargo, en este nuevo ingreso al hospital no se sabe a ciencia cierta cuál ha sido la causa. Muchos especulan que puede deberse nuevamente al ictus, pero ni el artista ni ningún personaje cercano ha dado más detalles al respecto.
Desde entonces, Kiko Rivera ha perdido bastante peso y ha cambiado de look. También se ha volcado en su trabajo como DJ y acaba de lanzar su nuevo proyecto musical, ‘El Mambo’. Sin embargo, parece que su salud sigue siendo delicada y que tiene que estar alerta ante cualquier señal de alarma. Por ello, su nuevo proyecto lo toma con la salud deteriorada y no como él quisiera.
El ictus o infarto cerebral es una enfermedad cerebrovascular que se produce por la disminución u obstrucción del flujo sanguíneo al cerebro. Puede causar parálisis facial, problemas de movilidad, dificultad para hablar o pérdida de visión. Algunos factores de riesgo son el tabaco, el alcohol, las drogas, la obesidad, la diabetes o el estrés.