
Kiko Rivera
Kiko Rivera y Irene Rosales no pasan por su mejor momento
La relación entre Kiko Rivera e irene Rosales no siempre ha estado pacífica. La pareja ha sufrido diferentes infidelidades confirmadas por los miembros de la pareja. La última se produjo en el interior de su propia discoteca, a Sevilla, con una camarera. Rosales dice suficiente y explicó en Telecinco que “Cada vez que le he pedido que me diga la verdad me lo ha dicho: no ha salido de él decírmelo, pero cuando le he sentado sí lo ha hecho”.
Ella es una santa. Todo y estos comportamientos, siempre lo ha ayudado en los años más difíciles de su vida, especialmente para solucionar los problemas de adicción. También le ha apoyado cuando ha tenido problemas económicos, con los problemas familiares con la suya padre Isabel Pantoja y un largo etcétera. Continúan Juntos. Aun así, Kiko también la ayudó mucho cuando ella perdió sus padres.
Kiko Rivera no esconde los problemas sexuales de la pareja
El año pasado aparecieron juntos a Grande Hermano DÚO, otro invento de Telecinco para ganar audiencia. Allá hablaron de temas muy íntimos y muy personales y Kiko Rivera llegó a decir ante las cámaras que tenían una vida sexual escasa. Aquellas palabras se hicieron virales y los espectadores estallaron a reír.
Kiko Rivera no se frenó aquí y aseguró que quien no ponía interés era ella y que él siempre estaba dispuesto a tener sexo. Añadió que con dos niñas a casa es imposible, pero sabemos que tienen más facilidades que otras parejas con hijos. Viven en un piso de 300 metros cuadrados por el cual pagan 1000 euros con opción de compra.